Proyecto Sudaderas TRN

Estoy viviendo una experiencia muy bonita. Y me acercaba a los puestos de Souvenirs y me daba mucha rabia que los souvenirs no estuvieran a la altura de la experiencia. De esta rabia, surge el proyecto Sudaderas

2/8/20242 min read

A partir de Octubre, me surge una idea.

Estoy viviendo una experiencia muy bonita. Y me acercaba a los puestos de Souvenirs y me daba mucha rabia que los souvenirs no estuvieran a la altura de la experiencia.

Y de esa idea, nace la oportunidad de hacer una sudadera. Una sudadera que estuviera a la altura. Que dijera a la gente que yo he estado aquí, que me lo he pasado bomba y encima que a mi me encante llevarla, no sólo tenerla en el armario porque me da verguenza salir con algo q parece del chino.


Así que al hablarlo con una amiga, ella me pasa un diseño y al verlo pienso: Esto es.

Esto es lo que quiero que me represente esta experiencia. Ese primer diseño es el del half zip con el mapa detrás. Estaba enamorado de él. Mando a imprimir una sudadera con ese diseño y la idea me encanta y a mis amigos también.

Asíque tras unos retoques en el diseño y hacerlo HD, mando a hacer unas cuantas sudaderas para mis colegas, y queda increíble.

La sudadera, por mi falta de medios, la cogí de una tienda que no hacía las cosas bien y la calidad no era buena.

Al final, decido vender algunas más a alguna gente que me pidió pero voy con miedo. Porque por un lado estaba expuesto y eso me daba miedo. Miedo a qué pensarían el resto de personas. Miedo a ser vulnerable. Sin duda esto ha paralizado a más personas que cualquier otro dolor

Y por otro lado el miedo que tenía era real. Esta gente que las hacía no se preocupaban un carajo, y me las cobraba muy caras. Estaba enfrascado y no veía salida. No supe gestionarlo y ahí se quedó.

Unas cuantas sudaderas para mis amigos y algunos más. Unas 40 en total. Al final el recuerdo está conmigo, pero me dio rabia que no todo el mundo pudiese quedarse con un recuerdo a la altura.

De hecho, ahora lo hablo con algunas personas de erasmus que me encuentro, y todas me dicen que se pillaron una sudadera o algún souvenir sin más, que tienen en el fondo del armario. Me lo dicen como con pena, con tristeza.